promociones-corporales-y-faciales
60 minutos de Masaje Cuerpo Completo para uno o para dos con aceite esencial de Lavanda (Más de 24% Off)
Bronceado en Spray Dha 51% de descuento
Estrias Postparto
nuestros-servicios

Tratamientos Kinésicos y Estéticos

Creemos que la salud es más que la falta enfermedad. La estética y la belleza también forman parte del bienestar.

Kinesioterapia Motora

Hacemos sesiones de kinesiología en el área traumatológica, tratando lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y óseas, de miembro superior, inferior y columna. Elige una hora para evaluación gratuita en la comodidad de tu hogar.

Kinesioterapia Respiratoria

Durante el invierno principalmente los niños y adultos mayores se afectan más con el clima y condiciones ambientales, por lo que hacen enfermedades respiratorias que muchas veces requieren de Kinesioterapia Respiratoria (KTR) para mejorar la ventilación y reducir los síntomas y días de reposo.  

Kinesiología Estética

Realizamos tratamientos estéticos y dermoestéticos en el área corporal y facial, para ayudarte a alcanzar tus objetivos y sentirte aún más bella!

Kinesioterapia para el Adulto Mayor

Técnicas Kinésicas y ejercicios especialmente desarrollados para mantener y mejorar la funcionalidad para los mayores. Hacemos sesiones kinésicas como terapia individual y para casas de reposo!.

Atenuación de Estrías

Puedes mejorar en un 90% la apariencia total de tus estrías con la última terapia para la piel: el DERMAPEN. Con 6 niveles de intensidad para tu mayor comodidad y tolerancia.

Rejuvenecimiento Facial

Realizamos sesiones de Rejuvenecimiento Facial para mejorar arrugas, líneas finas, flacidez y manchas. Tratamiento no invasivo con Dermapen y productos profesionales.

Tratamientos reductivos

Proveemos tratamientos reductivos como masaje manual modelador, drenaje linfático, cavitación, radiofrecuencia, envolturas termogénicas y criogénicas en la comodidad de tu hogar, para que damas y varones logren su mejor cuerpo.

Bronceado Express DHA

El mejor #bronceadomovil DHA de la ciudad en la comodidad de tu hogar para quedar dorada como una Diosa sin marcas ni imperfecciones que pudieras tener de vuelta a tu casa desde un salón. El producto que se utilizamos es Corpora el más natural y con menos preservantes del mercado!

Drenaje Linfático y Servicios para Embarazadas

Las futuras mamás con tendencia a acumular líquido principalmente en tobillos y piernas, pero también en otras áreas, se beneficiarán con nuestro drenaje linfático. También hacemos masaje modelador modificado especial para estar más bella en etapa especial de la vida y Pilates Prenatal.

Pilates

Contamos con una Kinesióloga e Instructora de Pilates, experta en ejercicios de Pilates pre y postnatales también para ponerse en forma en cualquier etapa de la vida sobre todo si has sufrido de alguna lesión. Clases a domicilio, individuales y hasta 3 personas.

Tratamientos Estéticos para Hombres

Todos nuestros tratamientos estéticos enfocados en las necesidades del hombre moderno. Solicita tu evaluación gratuita en el formulario de contacto a llamando a nuestro número. 

Soporte y orientación 24/7

Siempre estamos disponibles para responder tus dudad antes, durante o después de tu tratamiento. Puedes contar con la orientación profesional que necesitas a medida que avanza tu proceso. 

Masajes

Disfruta de la variedad de masajes y promociones que tenemos para ti. 

como-nos-destacamos

Cómo nos destacamos

Tenemos la ventaja de ofrecer nuestros servicios Kinésicos y Estéticos a domicilio, donde podrás disfrutar sin apuros de buenas terapias y eficaces resultados.

Atendemos a Domicilio

Vamos a donde nos necesites con nuestras terapias y aparotolgía.

Atendemos con Isapres

Puedes disfrutar de tu mejoría con convenios con Isapres. 

Soporte y ayuda en línea

Puedes contactarnos online o vía telefónica 24/7 para consultar tus dudas o consultas.

nuestra-historia

Nuestra Historia

Somos un matrimonio de Kinesiólogos titulados, dedicados a nuestros pacientes a domicilio. A través del tiempo hemos ampliado nuestra atención desde clases de Pilates a sesiones de Kinesiotarapia, Reintegro Deportivo y Estética.

Estética y Kinesioterapia a Domicilio

Tenemos la solución estética y kinésica que necesitas. Nuestro servicio dedicado y eficaces equipos nos ayudan a proveer las terapias necesarias según tus necesidades y objetivos, para que recibas lo mejor y a tiempo.